Compartir
Segmentación de glóbulos blancos basada en Gui y detección de células infectadas. Interfaz gráfica de usuario (GUI) en MATLAB
Lalit Mohan Saini (Autor)
·
Ediciones Nuestro Conocimiento
· Tapa Blanda
Segmentación de glóbulos blancos basada en Gui y detección de células infectadas. Interfaz gráfica de usuario (GUI) en MATLAB - Lalit Mohan Saini
Libro Nuevo
Importado
Envío: 22 a 27 días háb.
$ 1,638.07$ 786.27
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Segmentación de glóbulos blancos basada en Gui y detección de células infectadas. Interfaz gráfica de usuario (GUI) en MATLAB"
En este estudio, un conjunto de imágenes de frotis de sangre fueron segmentadas por diferentes técnicas de segmentación. Después de la etapa de segmentación, el análisis del color de tinción se realiza para cada WBC en la imagen de frotis para obtener el vector de características sobre la región de interés. Los glóbulos blancos se clasifican como infectados o no infectados en función del valor umbral establecido para los datos. El método separa primero los leucocitos del resto de la imagen, luego detecta la leucemia y finalmente cuenta el número total de células infectadas. Por último, se ha creado una plataforma inteligente basada en una interfaz gráfica de usuario (GUI) en MATLAB para que el proceso de detección sea mucho más sencillo y fácil de usar, incluyendo algunas funciones interesantes como el recuento automático de leucocitos y la identificación de leucocitos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.