Compartir
Salvar el fuego
Itamar Vieira Junior;Regina López Muñoz (Autor)
·
Pepitas de calabaza
· Tapa Blanda
Salvar el fuego - Itamar Vieira Junior;Regina López Muñoz
Libro Nuevo
Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 1,215.17$ 729.10
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Salvar el fuego"
Salvar el fuego, novela épica y lírica que emociona en cada página, demuestra que muchas veces los fantasmas de una familia son indistinguibles de los fantasmas de un país. La herida que abre el multipremiado Itamar Vieira Junior en esta obra maestra solo pueden cerrarla sus lectores.
Tras quedar huérfano de madre, Moisés vive con su padre y su hermana Luzia en Tapera do Paraguaçu, una aldea cuyas tierras son propiedad de la Iglesia, que posee allí un monasterio desde el siglo xvii. Todos los hermanos se han marchado en busca de una vida mejor, pero Luzia se ve obligada a quedarse para cuidar de su padre y del niño. A pesar de cargar con el estigma de unos presuntos poderes sobrenaturales, lleva una vida de profundo sentir religioso, trabajando como lavandera del monasterio y educando rigurosamente a Moisés con el objetivo de matricularlo en el colegio de los curas y garantizarle la educación que ninguno de ellos pudo tener. Sin embargo, la vida en este colegio marcará al niño de tal manera que acabará abandonando su hogar inesperadamente.
Varios años después, tras un grave suceso que sirve de pretexto para que toda la familia se reúna, Moisés se reencuentra con Luzia, una Luzia arrepentida de sus silencios y herida por las mentiras, pero también combativa, que lucha como nunca contra las injusticias y por la posesión de la tierra de sus antepasados.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.