¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Rurouni Kenshin (Edición Integral) 17
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Comics y Novelas Gráficas
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788499471532
Editado en
España

Rurouni Kenshin (Edición Integral) 17

Marc Bernabé (Autor) · Glénat · Tapa Blanda

Rurouni Kenshin (Edición Integral) 17 - Marc Bernabé

Comics y novelas gráficas

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 2,051.62
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 2,051.62
¡Envío Gratis!  Llega entre el 28 Sep y el 06 Oct a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Rurouni Kenshin (Edición Integral) 17"

Colección: Big mangaRurouni Kenshin, el samurái, intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en loEncuadernación: Rústica posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.

Marc Bernabé
  (Autor)
Ver Página del Autor
Marc Bernabé (L'Ametlla del Vallès, Barcelona, 24 de julio de 1976) es un escritor y traductor español especializado en manga y anime, con una destacada trayectoria en la difusión de la cultura japonesa. Estudió Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona y profundizó en Japonología en la Universidad de Estudios Extranjeros de Osaka. En 2000, fundó Daruma Serveis Lingüístics, SL, donde gestiona sus proyectos y traducciones.

Es autor de la serie "Japonés en viñetas" (2001-2006), una colección didáctica que utiliza el manga para enseñar el idioma japonés. También coautor de "Kanji para recordar" (2001 y 2004) y "Kana para recordar" (2003), obras enfocadas en la enseñanza de los sistemas de escritura japoneses. Su libro "Apuntes de Japón" (2002) ofrece una crónica de su experiencia en el país asiático.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes