VACACIONES, VERANO Y LA MEJOR LECTURA CON DESCUENTO EN MILES DE LIBROS  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada RITUAL
Formato
Libro Físico
Categoría
Thriller/suspense
Colección
Roja y negra
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 15.00
ISBN13
9788419437723
Editado en
España
N° edición
1

RITUAL

Destombes, Sandrine (Autor) · RESERVOIR BOOKS · Tapa Blanda

RITUAL - DESTOMBES, SANDRINE

Thriller/suspense

Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 889.51$ 444.76
-50%
Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
$ 413.13
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 20 unidades

$ 444.76
Llega entre el 31 Jul y el 10 Ago a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "RITUAL"

Vuelve la revelación de la novela negra francesa con su libro más fuerte:
un asesino está recreando crímenes rituales que la policía creía haber resuelto años atrás.

MÁS DE 40.000 LECTORES EN ESPAÑA

Siete pies. cortados y atados entre sí. aparecen flotando en el río Sena. cerca de la sede central de la Policía Judicial francesa. Se forma rápidamente un equipo de investigación. dirigido por el capitán Martin Vaas. La búsqueda de los cuerpos a los que pertenecen esos pies hace que se reabran casos de hace más de veinte años. crímenes en los que al cadáver le faltaba un pie. cometidos cerca del curso de un río. Sin embargo. las piezas no terminan de encajar. Una misteriosa inscripción (en uno de los pies se lee «ganador») podría encerrar la clave de todo.

Ya sabíamos que «el thriller francés tiene nueva reina» (La Razón). pero Sandrine Destombes vuelve a deslumbrar. más que nunca. con una galería de personajes nuevos y un crimen aparentemente irresoluble.

La crítica ha dicho...

«A la zaga de Fred Vargas».
ABC


«El thriller francés tiene nueva reina».
La Razón

«Desde las primeras páginas y el planteamiento hasta el final el lector sigue una investigación impecable en lo narrativo. […] Ese es el estilo Destombes: decir lo justo y seguir. administrar la información con cuentagotas. respetar al lector. Y avanzar con diálogos que imprimen ritmo. Es la mejor de las cuatro que ha publicado Reservoir Books. un thriller de altura con un punto macabro».
Juan Carlos Galindo. El País

«Una novela muy interesante con un principio muy inquietante y llamativo.nada parecido a las novelas negras policíacas a las que estamos acostumbrados».
Benjamín Prado. Todos somos sospechosos - RTVE

«Un claro ejemplo de salto cualitativo en la carrera de la escritora y. sin duda. uno de los títulos más recomendables de esta primavera para los amantes del noir. […] Con una extraordinaria coherencia en los procesos y las conclusiones de la intriga. dotada de una atractiva tensión narrativa pero libre de excentricidades. Destombes nos recuerda a menudo con esta novela al Domingo Villar más brillante».

Marina Sanmartín. ABC Cultural

«Ya en las primeras páginas aparece un descubrimiento macabro que sumerge al lector en el corazón de una intriga trepidante. [...] La autora dosifica perfectamente el misterio. destilando el suspense a lo largo de una investigación minuciosa y profunda».
20 Minutes

«Sandrine Destombes teje con las tramas un auténtico laberinto. entrelazándolas en una historia oscura y terrible donde el amor es tan violento como el odio. Todos sus personajes son interesantes. con acciones siempre justificadas. así como sus actitudes y decisiones. Destombes sabe cómo darles presencia. carne. Y disemina en la novela todo un arsenal de datos científicos y técnicos fascinantes. arrojando así luz sobre los perfiles de cada persona. Ritual es una novela extremadamente documentada. resultado de profundas investigaciones en diversos y variados campos. donde la tensión aumenta exponencialmente hasta una conclusión apoteósica. Es difícil dejar de leerla porque su contenido es adictivo».
Le Littéraire

«Un thriller magnífico y contundente. pero también lleno de delicadeza. porque la autora sabe cuándo introducir algunas pinceladas más ligeras para permitirnos recuperar el aliento de vez en cuando. Una lectura impresionante. apasionante e incluso obsesiva. Un verdadero thriller».
Collectif Polar

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes