¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Redactar Para Convencer: Teoría Y Práctica  De La Redacción Jurídica Expositiva Y Argumentativa (spanish Edition)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
518
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9x15.2x2.6 cm
Peso
0.68 kg.
ISBN13
9781982091064

Redactar Para Convencer: Teoría Y Práctica De La Redacción Jurídica Expositiva Y Argumentativa (spanish Edition)

Roberto Ruiz B. (Autor) · Createspace · Tapa Blanda

Redactar Para Convencer: Teoría Y Práctica De La Redacción Jurídica Expositiva Y Argumentativa (spanish Edition) - Ruiz B., Roberto

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 18 a 23 días háb.
$ 1,216.22$ 547.30
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 547.30
¡Envío Gratis!  Llega entre el 30 Sep y el 08 Oct a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Redactar Para Convencer: Teoría Y Práctica De La Redacción Jurídica Expositiva Y Argumentativa (spanish Edition)"

Para el abogado, dominar el idioma y los recursos para la comunicación escrita de las ideas es indispensable, pues el idioma es su instrumento de trabajo. Dominar el idioma le permite conocer y entender el derecho y en la misma medida comunicar. El abogado en ejercicio y el abogado asesor deben saber cómo exponer las ideas para convencer al receptor de sus comunicaciones, ya sea otro abogado, el cliente, el juez o la contraparte en una negociación. Redactar para Convencer tiene por objetivo apoyar el proceso de aprender a pensar, a desarrollar el pensamiento crítico, a organizar las ideas y expresarlas coherentemente, con precisión, claridad, concisión, sencillez y contundencia. Va más allá de la gramática y de la sintaxis, pues entrena al lector en la redacción dos estructuras que las exceden: el párrafo y el discurso. Va más allá de la lógica formal pues sus recursos recogen los estudios sobre inteligencia, motivación y comunicación humanas. Redactar para Convencer tiene que ver con la elocuencia, entendida como poder persuasivo, y con el liderazgo y la gerencia, que podemos definir como el arte de hacer que las cosas pasen. Con este libro: Desarrollarás las técnicas para redactar textos expositivos y argumentativos, incluyendo párrafos unitarios y oraciones con poder persuasivo.Aprenderás a redactar una opinión legal, desde el planteamiento del problema, la determinación de los hechos, el razonamiento y la argumentación jurídica, hasta las conclusiones y recomendaciones.Conocerás y podrás practicar las normas de redacción de textos jurídicos con disciplina y espíritu autocrítico, hasta obtener un estilo personal, maduro y convincente.Redactar para Convencer es una obra pionera en castellano. Fue premiada por el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas. Después de tres ediciones y cinco reimpresiones, esta cuarta edición recoge la experiencia de doce años de docencia en las Facultades de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello y de la Universidad Central de Venezuela.

Opiniones del libro

Andres Loli Sanchez Miércoles 20 de Noviembre, 2024
Compra Verificada

Servicio excelente. El libro lo he recibido en un plazo razonable. No ha habido demora.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes