Compartir
Que sea amor del bueno
Marta Martínez Novoa (Autor)
·
Booket
· Tapa Blanda
Que sea amor del bueno - Marta Martínez Novoa
Libro Nuevo
Importado
Envío: 11 a 16 días háb.
$ 768.47$ 422.66
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Que sea amor del bueno"
Si alguna vez esa persona con la que estabas tan bien desapareció de repente, si no sabes cómo pero aquella expareja con quien lo pasaste tan mal termina liándote para volver, o te sientes estancada en relaciones intermitentes en las que solo recibes migajas de cariño, lo primero que debes saber es que tú no eres el problema, sino que has tenido la desgracia de toparte con personas a las que les falta responsabilidad afectiva.
La responsabilidad afectiva es la conciencia de que cada acto que realizamos en un vínculo, sobre todo en las relaciones de pareja, tiene consecuencias en la otra persona. Por desgracia, las actitudes tóxicas son cada vez más comunes y la irresponsabilidad afectiva es la nueva pandemia del amor. Por eso, hay que aprender a reconocer las señales y a escapar, para que los daños en nuestra autoestima sean los menos posibles.
En este libro, Marta Martínez Novoa, especialista en relaciones de pareja, te enseñará a identificar todos esos comportamientos que no son responsables cuando hablamos de vínculos. Comprenderás que el amor no daña, y que estás en tu derecho de revindicar que, tanto el amor que das como el que te dan, sea amor del bueno.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.