Por si no era suficiente, ¡Aprovecha 10% Dcto EXTRA! con el código dHS10BL  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Qué nos Dicen los Políticos en Campaña?
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
134
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783656826071
N° edición
1

Qué nos Dicen los Políticos en Campaña?

Gonzalo Ruiz (Autor) · Grin Publishing · Tapa Blanda

Qué nos Dicen los Políticos en Campaña? - Gonzalo Ruiz

Libro Nuevo

$ 1,372.33

$ 2,495.14

Ahorras: $ 1,122.81

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Qué nos Dicen los Políticos en Campaña?"

Tesis del año 2014 en eltema Medios / Comunicación - Medios y política, comunicaciones políticas, Nota: 10, , Idioma: Español, Resumen: En el siguiente Trabajo Final de Carrera de ahora en más TFC, analizaremos las respuestas dadas por cinco candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Córdoba en las elecciones legislativas 2013, en el marco del ciclo "Entrevistas en Profundidad", organizado por el diario "La Voz del Interior. Los candidatos a analizar, en orden alfabético como se ubicarán también en el análisis, correspondientes a las cinco primera fuerzas políticas de dicha elección, son: Oscar Aguad - Unión Cívica Radical-, Héctor Baldassi - Unión PRO-, Liliana Olivero - Frente de Izquierda de los Trabajadores-, Juan Schiaretti - Unión por Córdoba-, y Carolina Scotto - Frente para la Victoria-. La comunicación política es sin duda una de las ramas de la comunicación que mayor impacto tiene a escala global. La clase política, en un intento genuino y responsable, debe lograr el consenso en decisiones y posiciones de gestión, lo que hace que la labor de comunicadores y consultores se haya convertido en una pieza fundamental de sus planes de gobierno. Así, emerge la política como un sector cada vez más demandante de la necesidad de profesionalizar sus prácticas, entre ellas las vinculadas con los procesos de comunicación en situaciones eleccionarias. Pensadores de la comunicación aseguran que, y tal como lo anticipaba Mcluhan (1964), el medio es el mensaje. En estos tiempos, con nuevas plataformas de comunicación, con lenguajes completamente diferentes a los establecidos que circulaban hace dos décadas atrás, de donde provienen la mayoría de la clase política actual, el Análisis del Discurso Político, se ha centrado mayormente en analizar las plataformas y los medios, y no los elementos que conforman el discurso político. Desde el marketing político de los noventa, la cultura del videoclip, y las nuevas tecnologías surgidas desde internet, ha primado la de

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes