Compartir
Product Marketing Misunderstood: How to Establish Your Role, Authority, and Strategic Value (en Inglés)
Richard King; Bryony Pearce (Autor)
·
Product Marketing Alliance
· Tapa Dura
Product Marketing Misunderstood: How to Establish Your Role, Authority, and Strategic Value (en Inglés) - Richard King; Bryony Pearce
$ 560.23
$ 933.72
Ahorras: $ 373.49
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 08 de Julio y el
Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.