Miles de libros con descuento a un solo clic en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Procedimientos de Urgencia y Emergencia en Pacientes Adultos.
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
460
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789871860302
Editado en
Argentina

Procedimientos de Urgencia y Emergencia en Pacientes Adultos.

Carlos Villavicencio (Autor) · Corpus Libros · Tapa Blanda

Procedimientos de Urgencia y Emergencia en Pacientes Adultos. - Carlos Villavicencio

Libro Nuevo Origen: México
Envío: 6 a 8 días háb.
$ 1,400.00$ 910.00
-35%
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 910.00
¡Envío Gratis!  Llega entre el 26 Jun y el 01 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Procedimientos de Urgencia y Emergencia en Pacientes Adultos."

Esta obra está dirigida a los médicos y enfermeros que cumplen funciones asistenciales en un Servicio de Emergencia institucional o en una unidad de auxilio pre hospitalaria. Tiene la particularidad de ofrecer en una sola publicación la explicación detallada de los procedimientos que debe dominar el médico, y aporta conocimientos a los enfermeros que los asisten en sus prácticas.
La formación técnica para el desarrollo de las incumbencias de la emergentología se basa en el desarrollo de áreas y dominios de competencias y capacidades específicas que le permiten al médico asegurar la calidad y seguridad que los pacientes requieren en su asistencia.
Así técnicas descriptas facilitan la incorporación de las habilidades necesarias para el desarrollo de las competencias.
El texto se acompaña de una gran cantidad de imágenes que permiten reconocer paso a paso el desarrollo de los procedimientos.
Este libro constituye además una guía para la práctica en el adiestramiento con simuladores, y no sólo ordenará el entrenamiento para lograr una adecuada formación profesional sino también permitirá que aquellos profesionales que necesiten refrescar determinadas habilidades para la revalidación puedan lograrlo mediante esa metodología

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes