¡En octubre, pide tu libro favorito y no dejes pasar estas ofertas de miedo!  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Prevalencia en Consumidores de Licor Artesanal:  Cuáles es el Nivel de Prevalencia de Consumo del Alcohol Artesanal que hay en las Personas?
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
80
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203873122
Categorías

Prevalencia en Consumidores de Licor Artesanal: Cuáles es el Nivel de Prevalencia de Consumo del Alcohol Artesanal que hay en las Personas?

Karen EstefanÍA SuÁRez SÁNchez; Wilmer NicolÁS Aquino TomalÁ; Carlos Julio Saavedra Alvarado (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Prevalencia en Consumidores de Licor Artesanal: Cuáles es el Nivel de Prevalencia de Consumo del Alcohol Artesanal que hay en las Personas? - Karen EstefanÍA SuÁRez SÁNchez; Wilmer NicolÁS Aquino TomalÁ; Carlos Julio Saavedra Alvarado

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 17 días háb.
$ 1,904.20$ 952.10
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 40 unidades

$ 952.10
¡Envío Gratis!  Llega entre el 12 Nov y el 20 Nov a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Prevalencia en Consumidores de Licor Artesanal: Cuáles es el Nivel de Prevalencia de Consumo del Alcohol Artesanal que hay en las Personas?"

El consumo de alcohol conlleva a un trastorno conductual crónico debido a la grancantidad de ingesta de alcohol, el cual interfieren en la salud, economía, funcionamiento familiar y relaciones sociales (amistades), hoy en día la tasa de prevalencia recae y afecta mayormente en los hombres, caracterizada por una dependencia de tipo emocional y orgánica del alcohol, el alcohol artesanal comúnmente es elaborado de forma clandestina obviando los registros sanitarios lo que conlleva a intoxicaciones y afectaciones al organismo y en caso extremos hasta la muerte.En la mayoría de los países a nivel mundial alcanzan altos índices de consumo de alcohol de acuerdo a la OMS, (2018) donde cada año se producen 3 millones de muertes, debido al consumo nocivo, provocando defunción y discapacidad a una edad relativamente temprana, indicando que también acarrea pérdidas sociales y económicas para la persona consumidora y la sociedad.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes