¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Podremos ser como dioses
Formato
Libro Físico
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
270
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21x15 cm
ISBN13
9791370464547
Editado en
España

Podremos ser como dioses

José Manuel Rodríguez Hurtado (Autor) · Grupo Editorial Círculo Rojo SL · Tapa Blanda

Podremos ser como dioses - José Manuel Rodríguez Hurtado

Libro Nuevo Origen: México
Envío: 5 a 8 días háb.
$ 481.00
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 481.00
Llega entre el 09 Sep y el 15 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Podremos ser como dioses"

¿Cómo será el futuro cercano: una sociedad parecida a la actual, con sus virtudes y defectos o algo mucho más terrorífico?

Madrid, durante finales del 2049 y principios del 2050.

Héctor es un hombre aparentemente corriente, que desayuna siempre lo mismo y duda más de la cuenta, No quiere ser un héroe; pero, al final, las circunstancias lo elevan a esa categoría. A la muerte de Víctor, su compañero de trabajo y amigo íntimo, debe sobreponerse al duelo y la culpa para luchar contra una gran trama, mucho más grande de lo que imagina. Mientras el mundo celebra los avances de Infinitus Plus un prometedor tratamiento para alargar la vida, aparecen grandes intereses ocultos y poderosas sociedades secretas

En esta historia se presentan personajes interesantes como Ricardo, detective peculiar, algo friki, que proporciona una gran ayuda al protagonista, tampoco falta un malvado como Eugenio, siempre en la sombra de la conjura. Al final, la sagaz Beatriz, periodista de investigación, perseverante e inteligente, dispuesta a penetrar en la entrañas del mal y a descubrir el oculto plan.

Podremos ser como dioses es un thriller de ritmo ágil que mezcla biotecnología, poder y emociones humanas. Más allá de aventuras e intrigas, la novela explora y reflexiona sobre algunas cuestiones: el peligro del transhumanismo y la dictadura de la tecnología, la conservación de las tradiciones y los viejos valores, el amor romántico, el sacrificio por el ser humano, los deseos y los sueños.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes