CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Plan de marketing: diseño, implementación y control. Con enfoque en Gerencia de Mercadeo
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
174
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587717198
N° edición
2

Plan de marketing: diseño, implementación y control. Con enfoque en Gerencia de Mercadeo

Ricardo Hoyos Ballesteros (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Plan de marketing: diseño, implementación y control. Con enfoque en Gerencia de Mercadeo - Ricardo Hoyos Ballesteros

Libro Nuevo

$ 355.91

$ 593.18

Ahorras: $ 237.27

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 57 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Plan de marketing: diseño, implementación y control. Con enfoque en Gerencia de Mercadeo"

El marketing es el motor que impulsa el crecimiento mediante el diseño del direccionamiento estratégico que contempla el portafolio y las marcas de la empresa. De manera sencilla y metódica el texto presenta cómo hacer un plan de marketing, suministrando una serie de herramientas de diagnóstico que le permiten al lector ejecutarlo en una empresa real con enfoque en Gerencia de Mercadeo. El autor presenta un modelo de gestión de marketing que ha denominado Modelo CASAR, una guía práctica de diseño estratégico de mercadeo para una organización de cualquier tipo.

El libro se distribuye en doce capítulos, incluye tres capítulos nuevos que tienen como objetivo estructurar en el lector un pensamiento estratégico en torno a la dirección del marketing empresarial, entre su contenido está: la estrategia, la táctica en la Gerencia de Marketing, la implementación del Modelo CASAR, la auditoría de marketing y un vademécum estratégico, entre otros.

Dirigido a estudiantes de pregrado en mercadeo, mercadotecnia, publicidad, marketing, negocios internacionales y administración de empresas. También a estudiantes de posgrado y profesionales en Gerencia de Mercadeo, Gerencia Estratégica, Gerencia Comercial y Administración.

Incluye:

- Herramientas de diagnóstico para hacer auditorías de mercadeo a empresas.
- Modelo de gestión de marketing CASAR.
- Vademécum estratégico que permite entender la planeación de marketing.
- Guía de implementación y gestión para una gerencia de mercadeo en cualquier tipo de organización.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes