CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Patrocinio Empresarial (Acción Empresarial)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
475
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
848356050X
ISBN13
9788483560501
N° edición
1
Categorías

Patrocinio Empresarial (Acción Empresarial)

Pere Clotas i Cierco (Autor) · Lid · Tapa Blanda

Patrocinio Empresarial (Acción Empresarial) - Pere Clotas

Libro Nuevo

$ 651.00

$ 1,085.00

Ahorras: $ 434.00

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Patrocinio Empresarial (Acción Empresarial)"

La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y el incremento de la reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimensión innovadora como portador de la nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas con la ética y la sostenibilidad del entorno en el que operan.El patrocinio cultural, aplicado a propuestas musicales, cinematográficas, editoriales, además de otras manifestaciones artísticas; el social, centrado en el ámbito del medio ambiente, la salud, la infancia o las personas discapacitadas; así como el deportivo, que posibilita la celebración de fenómenos como los Juegos Olímpicos, las vueltas ciclistas o la Fórmula 1, entre otros, se erigen en garantes y aliados del prestigio de las empresas y de su papel como agentes de la sociedad.Y es que, en un momento en el que asistimos al auge de la incorporación de la responsabilidad social en la estrategia corporativa, las acciones de patrocinio dotan a las organizaciones de una personalidad más amplia, constituyendo una herramienta clave para la distribución de la riqueza y un canal de comunicación que fomenta el diálogo transparente entre la empresa y sus públicos.Esta es una obra de gran valor práctico, que establece las principales tendencias en la gestión del patrocinio, a través de la visión de uno de los más reconocidos especialistas de nuestro país.'

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes