¡Hasta 80% descuento por nuestro Gran Aniversario!  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada odas pindaro
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Tema
lectura complementaria - complementario porrua
Idioma
Español
N° páginas
284
ISBN
9700739759
ISBN13
9789700739755
Editado en
México

odas pindaro

Pindaro (Autor) · porrua · Libro Físico

odas pindaro - pindaro

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Origen: México
Envío: 5 a 6 días háb.
$ 95.00
Libro Nuevo

Quedan 99 unidades

$ 95.00
Llega entre el 01 Sep y el 03 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "odas pindaro"

con píndaro alcanza su apogeo la poesía griega. en vida siempre fue considerado un altísimo poeta en todo el ámbito heleno.

los epinicios de este escritor se encuentran agrupados en cuatro libros: olímpicas comprende catorce piezas, píticas, doce, nemeas, once e istmicas, ocho. casi todos los epinicios coinciden en los mismos determinados elementos estructurales; elogio del vencedor relato mítico y sentencias religiosas y morales. a la invocación a una divinadad, a las musas o a la patria y al elogio del vencedor sigue un relato mítico que es la pieza clave de la oda. el tema elegido está relacionado con las circunstancias de la fiesta: unas veces se refiere al dios en cuyo honor se han instituido las fiestas , otras, y son las más, a su patria. el píndaro, el gran cantor de la nobleza y sus logros espirituales, descubrimos una visión coherente y sistemática de los valores aristocráticos. este poeta es sacerdote de la religiosidad artistocrática, que predica la idea de la proximidad de dios, ha sido capaz, precisamente como poeta, de descubrir el sentido, el significado último del mundo.

Opiniones del libro

Gorgias Romero Garcia Miércoles 14 de Enero, 2026
Compra Verificada

El estándar de Porrúa. mantiene el material y muy bajo precio (pero nada como los antiguos a doble columna y impresos de verdad

00
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes