¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Nuestra Natacha (Castalia Prima)
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788497406925
Editado en
España
Categorías

Nuestra Natacha (Castalia Prima)

Alejandro Casona (Autor) · Castalia · Tapa Blanda

Nuestra Natacha (Castalia Prima) - Alejandro Casona

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
$ 680.50$ 306.23
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 306.23
Llega entre el 02 Oct y el 09 Oct a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Nuestra Natacha (Castalia Prima)"

Huérfana y abandonada, educada en un reformatorio, sólo la adopción por don Santiago, rector de la Universidad, consiguió salvar a Natacha de aquel lugar que recuerda con horror. Sin embargo, ahora es la primera mujer doctora en Pedagogía de España, y acepta con alegría la propuesta de transformar aquella cárcel en un sitio

de alegría.
...
Alejandro Casona
  (Autor)
Ver Página del Autor
Alejandro Rodríguez Álvarez, conocido como Alejandro Casona, o también «El perdido» (Besullo, Cangas del Narcea, Asturias, 23 de marzo de 1903-Madrid, 17 de septiembre de 1965) fue un dramaturgo y maestro español de la Generación del 27. Su producción dramática, emparentada con el «teatro poético» surgido del modernismo de Rubén Darío, guarda cierto paralelismo con la de Federico García Lorca, si bien su poética tiene el regusto amargo de la supervivencia. Trabaja como maestro y después como inspector, pero, ya a partir de 1931, se dedica por entero al teatro.

Antes de morir en Madrid en 1965, escribe aproximadamente una veintena de obras teatrales, además de otros textos menores. Entre 1931 y 1936, Casona anima y dirige el «Teatro del puelo», compañía patrocinada por las autoridades de la república. Casona se da a conocer literariamente en los años 30. Exiliado en América vuelve a España en 1962, conociendo un notable éxito de público y crítica y aun escribir la obra que cerraría su carrera literaria:«El caballero de las espuelas de oro» en 1964.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes