¡En octubre, pide tu libro favorito y no dejes pasar estas ofertas de miedo!  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Nightwing Vol. 3: La Batalla por el Corazón de Blüdhaven
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
0.00
ISBN13
9788410330726
Editado en
España

Nightwing Vol. 3: La Batalla por el Corazón de Blüdhaven

Bruno Redondo (Autor) · Ecc Ediciones · Tapa Dura

Nightwing Vol. 3: La Batalla por el Corazón de Blüdhaven - Bruno Redondo

Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 1,419.05$ 709.53
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 709.53
¡Envío Gratis!  Llega entre el 11 Nov y el 20 Nov a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Nightwing Vol. 3: La Batalla por el Corazón de Blüdhaven"

Dick Grayson, el nuevo mecenas de Blüdhaven, corre peligro. Ha decidido emplear la fortuna que heredó de Alfred Pennyworth en ayudar a los desposeídos locales. Pero como no podía ser de otro modo, tanto afán filantrópico no es del agrado de Blockbuster, que emprende una campaña contra él en la que está implicada la policía local.

El guionista Tom Taylor y el dibujante Bruno Redondo, acompañado por Geraldo Borges, nos traen Batalla por el corazón de Blüdhaven, un volumen que mantiene la acción y el encanto de las anteriores entregas de Nightwing mientras nuestro protagonista se esfuerza por limpiar una ciudad que parece corrupta hasta la médula.

Al contrario que Batman, Nightwing nunca ha sido un solitario. En este volumen, cuenta con la ayuda de Batgirl. Y no le vendrá mal la presencia de una nueva comisaría de policía, una mujer curtida en las calles de Metropolis, donde todo es más sencillo, pero también en las de Gotham City.

Edición original: Nightwing núms. 90-96 USA
Bruno Redondo
  (Autor)
Ver Página del Autor
Bruno Redondo es un ilustrador y dibujante de cómics español, conocido por su estilo detallado, expresivo y dinámico, que combina una técnica tradicional con influencias contemporáneas del cómic estadounidense y europeo. Su trabajo destaca por el cuidado en el diseño de personajes, la narrativa visual clara y el uso efectivo del color y la composición.

Redondo ha trabajado para importantes editoriales como DC Comics, donde ha ilustrado títulos como Teen Titans, Batgirl y Harley Quinn. Su habilidad para capturar emociones y crear escenas vibrantes le ha ganado reconocimiento dentro de la industria, especialmente en proyectos relacionados con personajes icónicos del universo DC.

Además de su labor como artista principal, Bruno Redondo también ha colaborado en portadas y proyectos especiales, mostrando versatilidad para adaptarse a distintos estilos y géneros dentro del cómic. Su trabajo se caracteriza por una narrativa visual fluida y un estilo que combina realismo con un toque estilizado, muy apreciado por fans y profesionales.

Bruno Redondo continúa desarrollando su carrera como uno de los talentos españoles más destacados en la escena internacional del cómic, contribuyendo con arte de calidad y creatividad a historias que llegan a audiencias globales.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes