¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada New Colouring Mandalas-Mundo de los Animales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
48
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789403225777
N° edición
1

New Colouring Mandalas-Mundo de los Animales

Ballon Media (Autor) · Ballon · Tapa Blanda

New Colouring Mandalas-Mundo de los Animales - Ballon Media

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 523.84$ 288.11
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 4 unidades

$ 288.11
Llega entre el 22 Sep y el 30 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "New Colouring Mandalas-Mundo de los Animales"

¡Coge tus lápices de colores y llena de alegría los magníficos mandalas de este libro! Páginas repletas de originales motivos y delicados detalles que estimularán la imaginación y la creatividad de los niños. Y gracias al papel extra grueso del bloc, los dibujos se pueden colorear con lápices de colores, colores pastel, acuarelas o rotuladores. ¡Adelante, artista!
Ballon Media
  (Autor)
Ver Página del Autor
Ballon Media NV es una editorial belga con sede en Amberes, establecida en 2008 a partir de la unión de varias iniciativas editoriales. Se especializa en libros infantiles, álbumes ilustrados, cómics y material de ocio para niños, publicando bajo distintas marcas como Ballon Kids y Ballon Comics. Sus obras se traducen a numerosos idiomas y se distribuyen en más de 100 países, consolidando su presencia en el mercado internacional del libro infantil.

Una obra representativa de su línea es Kawaii: Mi Libro Para Colorear, que fomenta la creatividad, la motricidad fina y ofrece actividades relajantes mediante diseños estéticos y sencillos. Aunque no se registran premios específicos asociados a esta obra, su éxito comercial y su presencia constante en catálogos internacionales reflejan la aceptación y reconocimiento de Ballon Media en su nicho de publicación.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes