¡En octubre, pide tu libro favorito y no dejes pasar estas ofertas de miedo!  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Napoleón en Chamartín. Episodios Nacionales (el Libro de Bolsillo - Bibliotecas de Autor - Biblioteca Pérez Galdós - Episodios Nacionales)
Formato
Libro Físico
Categoría
Literatura
Colección
El libro de bolsillo - Bibliotecas de autor - Biblioteca Pérez Galdós - Episodios Nacionales
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
18x12 cm
ISBN13
9788420693842
Editado en
España
N° edición
1

Napoleón en Chamartín. Episodios Nacionales (el Libro de Bolsillo - Bibliotecas de Autor - Biblioteca Pérez Galdós - Episodios Nacionales)

Benito Pérez Galdós (Autor) · Alianza Editorial · Tapa Blanda

Napoleón en Chamartín. Episodios Nacionales (el Libro de Bolsillo - Bibliotecas de Autor - Biblioteca Pérez Galdós - Episodios Nacionales) - Benito Pérez Galdós

Literatura

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 940.74$ 470.37
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 470.37
Llega entre el 05 Nov y el 12 Nov a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Napoleón en Chamartín. Episodios Nacionales (el Libro de Bolsillo - Bibliotecas de Autor - Biblioteca Pérez Galdós - Episodios Nacionales)"

Encuadernación: rústica.Episodios Nacionales, 5 / Primera serieEl gran friso narrativo de los Episodios Nacionales sirvió de vehículo a Benito Pérez Galdós (1843-1920) para recrear en él, novelescamente engarzada, la totalidad de la compleja vida de los españoles -guerras, política, vida cotidiana, reacciones populares- a lo largo del agitado siglo XIX. En "Napoleón en Chamartín", de nuevo es Madrid escenario de las aventuras de Gabriel de Araceli. Su asendereada existencia y su amor por Inés lo llevan a la capital de España, a la que se aproximan los ejércitos franceses. Asiste -y con él los lectores, gracias a la viveza descriptiva del novelista- a la entrada del Emperador en la Villa y Corte. Sin embargo, por encima del hecho histórico predomina en este episodio el retrato de tipos y aspectos de la realidad cotidiana madrileña -artesanos, frailes, hombres públicos-, de cuya pintura es Galdós el gran maestro.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes