ESTE REGRESO A CLASES, ENCUENTRA MILLONES DE LIBROS CON DESCUENTO  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Morenadas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
280
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 16.0 x 1.8 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN13
9786070791888
Editado en
México

Morenadas

Alejandro Rosas (Autor) · Julio Patán (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Morenadas - Rosas, Alejandro ; Patán, Julio

3,25 estrellas - de un total de 5 estrellas 8 opiniones
Libro Nuevo Origen: México
Envío Rápido
$ 248.00
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 248.00
Llega entre el 11 Ago y el 12 Ago a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Morenadas"

Historias de cómo dinamitar un país ESTE LIBRO NO LO TIENE NI OBAMA!EL DÚO BIZARRO ESTÁ DE REGRESO Qué tienen en común un científico antivacunas disfrazado de secretario de Salud, una precandidata a la presidencia disfrazada de jefa de Gobierno y un acosador disfrazado de diputado? Sencillo: todos pertenecen a la clase política que está transformando a México. Morena ha resultado ser un catálogo de los perfiles políticos más patéticos de nuestro país, dando lugar a ocurrencias como la creación de un paredón de fusilamiento pacífico, la cancelación de un aeropuerto para construir otro con fotos de luchadores en los sanitarios, la cruzada de un presidente contra la Estatua de la Libertad y un largo y ridículo etcétera. Los paladines de lo bizarro, Julio Patán y Alejandro Rosas, retoman la misión de relatar el absurdo mexicano y se enfrentan a su desafío más grande hasta ahora: la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Porque la 4T va!, no sabemos a dónde, pero ahí va . Ante un escenario tan absurdo como catastrófico, solo queda reírse.

Opiniones del libro

Mauricio Familiar Y Haro Jueves 29 de Diciembre, 2022
Compra Verificada

El libro es muy bueno, los autores hicieron un muy buen trabajo; también me gustó el formato y la presentación. Desafortunadamente el tamaño de la letra es demasiado pequeño y en ocasiones el texto se confunde con el color de la página.. Fuera de eso etoy muy satisfecho con su lectura.

52
César Rodriguez Robles Domingo 28 de Mayo, 2023
Compra Verificada

Excelente libro, como todos los de Rosas y Patán

30
Ma. Margarita Gastelou Coca Jueves 22 de Diciembre, 2022
Compra Verificada

Es un libro divertido, ligero, que describe con humor las pifias, ineptitud y corrupcion de este régimen.

42
Guadalupe Martín Jueves 12 de Enero, 2023
Compra Verificada

Excelente libro!

42
Jorge Alberto Montes Olivos Miércoles 26 de Octubre, 2022

Excelente análisis de la realidad que vivimos en la actualidad, ante la crisis que estamos atravesando como país, lecturas del tipo de éste par de genios, nos hacen ver de una manera amena, clara y sencilla el precipicio al que nos está llevando la transformación de cuarta.

64
Francisco Sánchez Jueves 19 de Enero, 2023

Un pésimo libro: sin fundamentos, sin argumentos, son sentencias de sus criterios, parece ser un libro por encargo

32
Francisco Javier Lepe Viernes 24 de Marzo, 2023

pésimo libro para quien busca objetividad

12
Artemio Alejandro Avila Torres Lunes 17 de Octubre, 2022

Los paladines de las mentiras, este par de pseudo-autores. Este libro es una verdadera porquería !!! Que recibirá a cambio la "editorial" para aceptar publicar este tipo de libros-basura.

36
  • 38% (3)
  • 25% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 38% (3)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes