¡En octubre, pide tu libro favorito y no dejes pasar estas ofertas de miedo!  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Mero cristianismo
Formato
Libro Físico
Colección
Bibilioteca C. S. Lewis
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20x12.5x1.8 cm
ISBN13
9788432156687
Editado en
España

Mero cristianismo

C. S. Lewis (Autor) · Ediciones Rialp · Tapa Blanda

Mero cristianismo - C. S. Lewis

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Origen: México
Envío: 6 a 8 días háb.
$ 379.50
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 379.50
Llega entre el 11 Nov y el 17 Nov a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Mero cristianismo"

Mero Cristianismo está compuesto a partir de tres series de charlas radiofónicas y refleja en todo su esplendor la agudeza del pensamiento del autor, así como su rara capacidad para "conectar" con sus oyentes.Lewis se define aquí como laico ordinario de la Iglesia de Inglaterra, que entiende que el mejor servicio que puede prestar a su prójimo no creyente es exponer la fe que ha sido común a casi todos los cristianos de todos los tiempos; lo que él llama "mero cristianismo". Su intención no es presentarlo como una alternativa a los credos de las confesiones cristianas, sino destacar lo mucho que éstas comparten frente a lo que todavía hoy las separa.

Con su habitual profundidad y agudeza, Lewis expone aquí la fe que ha sido común a los cristianos de todos los tiempos, con la intención de destacar lo mucho que comparten las confesiones cristianas, frente a lo que hoy las separa.
C. S. Lewis
  (Autor)
Ver Página del Autor
Clive Staples Lewis fue crítico, académico y novelista inglés, considerado como uno de los mejores escritores de literatura infantil y juvenil en lengua inglesa. Amigo y colega de Tolkien, ambos poseían un agudo intelecto, una sólida formación y una pasión por la mitología nórdica que marcaría sus obras capitales: el Hobbit y El Señor de los anillos, en Tolkien y las Crónicas de Narnia (1950), en CS Lewis. Con Narnia, una obra fantástica y alegórica sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, Lewis inauguraba un género que le convertiría en fundador y referente inexcusable de la narrativa fantástica actual.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Carmen Fuentes Olivares Sábado 04 de Julio, 2026
Compra Verificada

Es uno de los mejores libros para entender la revelación de Dios a los hombres desde el principio hasta la plenitud de los tiempos con la venida de su Hijo Jesucristo.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes