Compartir
Mercadotecnia y Competitividad: Resumen de Proyectos de Investigación
Nora Hilda DurÁN; Juan Carlos GarcÍA; Juan Antonio Murrieta; Javier Obando; M.i. Federico Gamboa Soto (Autor)
·
Palibrio
· Tapa Blanda
Mercadotecnia y Competitividad: Resumen de Proyectos de Investigación - Nora Hilda DurÁN; Juan Carlos GarcÍA; Juan Antonio Murrieta; Javier Obando; M.I. Federico Gamboa Soto
$ 412.93
$ 750.78
Ahorras: $ 337.85
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 14 de Junio y el
Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Mercadotecnia y Competitividad: Resumen de Proyectos de Investigación"
El diagnóstico de las microempresas es una actividad que contribuye a mejorar su competitividad. El desarrollo de una herramienta especializada para el diagnóstico de microempresas dedicadas al giro comercial sirve para potencializar los servicios de consultoría y facilitar la interacción con organizaciones que desean aumentar su competitividad. El desarrollo de esta herramienta representa una nueva oportunidad para que el empresario pueda conocer de manera rápida y eficiente el estado de operación de su empresa.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.