VACACIONES, VERANO Y LA MEJOR LECTURA CON DESCUENTO EN MILES DE LIBROS  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Memorias de una Salvaje
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
434
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786070795824
Editado en
México
N° edición
2023

Memorias de una Salvaje

Bebi Fernández (Autor) · Booket · Tapa Blanda

Memorias de una Salvaje - Bebi Fernández

Libro Nuevo Origen: México
Envío Rápido
$ 378.00$ 264.60
-30%
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 264.60
Llega entre el 13 Jul y el 14 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Memorias de una Salvaje"

K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta. Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres. Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear.
Bebi Fernández
  (Autor)
Ver Página del Autor
Bebi Fernández (Valencia, 1992) es una autora, criminóloga y activista española reconocida por su voz crítica y su firme postura feminista. Su presencia en redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram, le ha dado notable popularidad, manteniendo siempre el anonimato como parte de su identidad pública. Utiliza estos espacios para abordar temas relacionados con la violencia de género, la educación y la denuncia social, convirtiéndose en referente para una generación que busca nuevas formas de expresión y resistencia.
Fernández irrumpió en la literatura en 2016 con los poemarios Amor y asco e Indomable, que pronto se convirtieron en auténticos fenómenos editoriales entre el público joven por su estilo directo, emocional y contundente. Posteriormente, incursionó en la narrativa con la bilogía Memorias de una salvaje (2018) y Reina (2020), thrillers juveniles en los que explora las complejidades de la identidad y la lucha femenina, logrando un gran éxito de ventas y consolidando su presencia en el panorama literario actual. En 2022 amplió su repertorio con el volumen de microrrelatos Cuentos afilados en noches extrañas y otras puñaladas, un libro donde su prosa afilada y su tono incisivo brillan con fuerza propia.
Con una comunidad de seguidores que supera el millón de personas, Bebi Fernández se ha erigido como una de las voces más influyentes de la literatura joven en España en los últimos años. Su obra se caracteriza por el empoderamiento, la denuncia social y una poesía rebelde que conecta profundamente con sus lectores. Ajena a convencionalismos y siempre fiel a sus valores, continúa escribiendo y llevando su mensaje a cada vez más personas, consolidándose como referente imprescindible de la nueva generación de autoras comprometidas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes