Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Me va la Vida en Ello de Miguel Fernández(Plaza & Janes)
Libros De Miguel Fernández (Autor) · Plaza y Janés · Tapa Blanda
Quedan 5 unidades
$ 399.00Cinco años después de su muerte, la biografía definitiva de Luis Eduardo Aute, un artista cuyas canciones siguen coreándose con la misma emoción de siempre.
Pintor, cineasta, compositor, poeta… la obra multifacética de Luis Eduardo Aute (Manila, 1943-Madrid, 2020) es un referente obligado en la cultura española de los últimos sesenta años.
Canciones como Las cuatro y diez, Al alba -un icono de la Transición-, De alguna manera o Pasaba por aquí forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.
Me va la vida en ello, la primera biografía que se publica coincidiendo con los 5 años de su muerte, nos acerca a la vida cotidiana y al proceso creativo de un artista que, frente a los cambios sociales y políticos que experimenta el mundo, supo mantener siempre una coherencia ética.
"A la única esclavitud que me someto es la de mis principios y valores", repitió. Con los testimonios de quienes le conocieron y colaboraron más estrechamente, Miguel Fernández -autor de las biografías de Waldo de los Ríos, Amparo Muñoz o Mari Trini- relata la trayectoria y el compromiso del artista total que reivindicó "el espejismo de intentar ser siempre uno mismo".
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

