Compartir
Marketing Social - la Gestión de las Causas Sociales
Miguel Ángel Moliner Tena
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Marketing Social - la Gestión de las Causas Sociales - Miguel Angel Moliner Tena
$ 301.23
$ 547.69
Ahorras: $ 246.46
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 21 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Social - la Gestión de las Causas Sociales"
Se trata de una extensión del marketing que se origina cuando el producto es una idea o causa social. Es un libro muy adecuado para "vender solidaridad".• El marketing social hoy.• El diseño de las campañas sociales• La gestión de la información en una campaña social.• El comportamiento del público objetivo.• La segmentación y las estrategias básicas.• El marketing externo.• El marketing interactivo.• El marketing interno
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.