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portada Marketing for Dummies (For Dummies (Business & Personal Finance)) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.6 x 15.2 x 3.3 cm
Peso
0.52 kg.
ISBN13
9781119894872
N° edición
0006

Marketing for Dummies (For Dummies (Business & Personal Finance)) (en Inglés)

Jeanette Maw McMurtry (Autor) · For Dummies · Tapa Blanda

Marketing for Dummies (For Dummies (Business & Personal Finance)) (en Inglés) - McMurtry, Jeanette Maw

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
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Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Marketing for Dummies (For Dummies (Business & Personal Finance)) (en Inglés)"

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Preguntas frecuentes sobre el libro

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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Inglés.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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