ESTE REGRESO A CLASES, ENCUENTRA MILLONES DE LIBROS CON DESCUENTO   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Mamá del cielo
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Duelo gestacional
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
263
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.9x15.2 cm
ISBN
9786280224053
ISBN13
9786280224053
Editado en
Colombia

Mamá del cielo

María Fernanda Bohórquez (Autor) · ARS · Tapa Dura

Mamá del cielo - María Fernanda Bohórquez

Duelo gestacional

Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 855.88$ 470.73
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 51 unidades

$ 470.73
Llega entre el 31 Ago y el 08 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Mamá del cielo"

El 13 de noviembre de 2024, Mafe enfrentó la pérdida de su bebé, Alma. Desde pequeña había soñado con ser mamá y en ninguno de sus escenarios había contemplado la posibilidad de formar parte del 10 al 20% de mujeres embarazadas que atraviesan un duelo gestacional. De hecho, nunca antes había escuchado ese término hasta que se encontró allí, sentada en el sofá de su sala, con un diagnóstico de depresión y ansiedad después de la pérdida.

Mamá del Cielo es un título que Mafe lleva desde entonces con orgullo, porque el amor de madre no termina donde el cuerpo lo hace. Hoy, a través de este diario canalizado —no solo desde su experiencia como mujer, sino también como consteladora sistémica, tarotista certificada y canalizadora de ángeles—, te invita a reconocerte en este título que, aunque invisible para muchos, es real desde el momento en que tu bebé te eligió como mamá, sin importar cuánto tiempo haya permanecido en la Tierra.

Cada capítulo une un relato íntimo con rituales de sanación, afirmaciones poderosas y preguntas guiadas para escribir, sentir, recordar y reconocer tu maternidad. Al final, encontrarás la Bitácora del Alma, un espacio para registrar y acompañar tu proceso día a día, con todo lo que este camino implica.

Bienvenida a este portal de sanación, donde tu bebé te acompaña a través de cada palabra.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes