Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Lovemarks. El Futuro mas Alla de las Marcas
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
narrativa empresarial
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
20 x 24,5 x 2 cm.
Peso
900
ISBN
8495787806
ISBN13
9788495787804
N° edición
1

Lovemarks. El Futuro mas Alla de las Marcas

Kevin Roberts (Autor) · Empresa Activa · Tapa Dura

Lovemarks. El Futuro mas Alla de las Marcas - Kevin Roberts

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Lovemarks. El Futuro mas Alla de las Marcas"

"Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. Ésa es la única forma en la que podrán diferenciarse de las millones de insulsas marcas sin futuro. El secreto está en el uso del Misterio, la Sensualidad y la Intimidad. Del compromiso con estos tres poderosos conceptos surgen las Lovemarks, que son el futuro más allá de las marcas". Kevin Roberts cree apasionadamente que el Amor es un elemento clave para el éxito de las empresas. En Lovemarks, una innovadora aproximación a la filosofía empresarial, Kevin Roberts analiza la evolución que va desde los productos a las "trademarks", y de éstas a las marcas, y la necesidad de dar el siguiente paso hacia las Lovemarks. El análisis crítico y acerado de Kevin Roberts sobre las marcas engancha desde la primera línea. Su dictamen es muy sencillo: las marcas se han desinflado. ¿La solución? Crear productos y experiencias que sean capaces de construir vínculos emocionales de larga duración con sus consumidores. La idea de que las Lovemarks pertenecen a sus consumidores, y no a las empresas, es clave. Este libro demuestra que no son sólo los gurús de los negocios, sino esas personas tan especiales que Kevin Roberts llama "Consumidores Inspiradores", los que pueden moldear el futuro de la economía. Lovemarks refleja la visión de un dinámico líder empresarial que cree fervientemente que las relaciones emocionales y las personas inspiradoras pueden cambiar el mundo. El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa. Forjando Respeto e inspirando Amor, la empresa puede cambiar el mundo. Kevin Roberts

Opiniones del libro

Juan Carlos Sereño SanhuezaJueves 18 de Junio, 2015
Compra Verificada

" Un excelente libro, motivador y casi una novela de aventuras. Completamente recomendado! "

00
Felipe PlacenciaLunes 22 de Junio, 2015
Compra Verificada

" Todo Ok! "

00
Carlos MarchantMiércoles 01 de Marzo, 2017
Compra Verificada

" Un gran libro, que si bien fue publicado hace varios años, se mantiene completamente vigente. "

00
Matias SmithJueves 30 de Noviembre, 2017
Compra Verificada

" Excelente libro. Llego en perfectas condiciones. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (4)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes