Vacaciones, verano y la mejor lectura con descuento en miles de libros  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los pollitos dicen
Formato
Libro Físico
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
16
Encuadernación
Libro de Cartón
Dimensiones
12cm x 14.5cm
ISBN13
9789563643664
Editado en
Chile

Los pollitos dicen

Bernardita Ojeda (Autor) · Editorial Amanuta · Libro de Cartón

Los pollitos dicen - Bernardita Ojeda; Editorial Amanuta; Libro bebé; primera infancia; Canciones populares; libro 0-4 años; libro entretenido bebé; libro infantil

Libro Nuevo Origen: México
Envío: 6 a 8 días háb.
$ 190.00
Libro Nuevo

Quedan 15 unidades

$ 190.00
Llega entre el 07 Ago y el 12 Ago a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Los pollitos dicen"

Ternura: ilustraciones cálidas que envuelven al lector en un abrazo visual.
Participación: texto rítmico que invita a cantar y jugar en cada página.
Tradición: conexión con una canción de cuna clásica, ideal para transmitir la cultura hispanoparlante.
Los pollitos dicen es una de las canciones de cuna más queridas en el mundo hispanohablante. Con coloridas ilustraciones y texto sencillo, relata el ciclo de vida de los pollitos, y como crecen bajo el cuidado de su madre. Es una lectura perfecta para la hora de dormir, llena de ternura con un sentido de calidez y protección familiar. Su lenguaje rítmico y repetitivo fomenta la participación activa de los niños, invitándolos a cantar y repetir las frases.
Libro de cartón y con puntas redondeadas, para que pueda ser manipulado por los niños de manera segura.
Bernardita Ojeda
  (Autor)
Ver Página del Autor
Bernardita Ojeda es ilustradora, diseñadora y directora audiovisual. Es la creadora y directora de las series animadas Clarita, Chanchiperri, Hostal Morrison y Petit. Como ilustradora ha realizado diversos proyectos educacionales y editoriales entre los que se encuentran El niño y la ballena (2005), La música de las montañas (2005), Gabriela Mistral, poemas ilustrados (2011), La Cenicienta (2012), ¿Lobo, estás? (2017) y Ratón en blue (2022) de Editorial Amanuta. En 2008 creó la productora de contenidos y animación Pájaro, donde actualmente es la directora general.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Libro de Cartón.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes