Vacaciones, verano y la mejor lectura con descuento en miles de libros  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los Galácticos del Real Madrid. Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham: el proyecto más mediático de la historia del fútbol mundial (2000-2014)
Formato
Libro Físico
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
174
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.90 x 15.20 x 0.90 cm
ISBN13
9798257778414

Los Galácticos del Real Madrid. Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham: el proyecto más mediático de la historia del fútbol mundial (2000-2014)

Gregorio Manzano (Autor) · Independently published · Tapa Blanda

Los Galácticos del Real Madrid. Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham: el proyecto más mediático de la historia del fútbol mundial (2000-2014) - Gregorio Manzano

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 18 días háb.
$ 834.74$ 500.84
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 500.84
¡Envío Gratis!  Llega entre el 13 Ago y el 21 Ago a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Los Galácticos del Real Madrid. Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham: el proyecto más mediático de la historia del fútbol mundial (2000-2014)"

16 de julio del 2000. Un empresario de la construcción llamado Florentino Pérez gana las elecciones a la presidencia del Real Madrid con una promesa imposible: fichar a Luis Figo, la estrella del eterno rival FC Barcelona. Ocho días después, el portugués posa con la camiseta blanca en el Bernabéu y el fútbol mundial entra en una nueva era.

Los Galácticos del Real Madrid es la historia completa y apasionante de catorce años del proyecto más mediático del fútbol mundial. De Figo a la Décima Copa de Europa, pasando por Zidane, Ronaldo Nazário, Beckham, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Bale, Mourinho, Ancelotti y el gol en el minuto 93 de Sergio Ramos en Lisboa.

En este libro descubrirás:

● La historia real del fichaje del siglo: cómo Florentino se llevó a Figo del Barça y el culebrón con Joan Gaspart, el aval bancario y la cabeza de cerdo del Camp Nou.

● La cena de la servilleta en Montecarlo: el fichaje de Zinedine Zidane contado con todos los detalles, desde la primera negociación con Luciano Moggi hasta el gol imposible de Hampden Park.

● Ronaldo Nazário y el año del Centenario: el Fenómeno brasileño ficha a una hora del cierre del mercado y debuta con gol. El hipotiroidismo no diagnosticado y el desencuentro final con Capello.

● David Beckham y el giro mediático: cómo Zidane lo convenció en el césped de Old Trafford y por qué fue el primer fichaje más comercial que deportivo.

● La crisis, la dimisión y la travesía del desierto: tres años sin títulos, seis entrenadores y la rueda de prensa emocional en la que Florentino renuncia.

● El regreso y Cristiano Ronaldo: los 258 millones del verano de 2009, la presentación ante 85.000 espectadores y el inicio de la segunda era galáctica.

● Mourinho contra Guardiola: la Liga de los 100 puntos, la final de Mestalla, el puto jefe y las tres semifinales de Champions perdidas.

● Ancelotti y la Décima en Lisboa: el cabezazo de Sergio Ronaldo en el 93, la prórroga de delirio y el cierre triunfal del ciclo galáctico.

Una obra imprescindible para cualquier madridista, aficionado del fútbol o lector interesado en el proyecto que transformó para siempre la historia del deporte mundial.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes