¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los Enemigos del Comercio (Tomo ii)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
650
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494931970
Editado en
España
N° edición
1

Los Enemigos del Comercio (Tomo ii)

Antonio Escohotado (Autor) · La Emboscadura · Tapa Blanda

Los Enemigos del Comercio (Tomo ii) - Antonio Escohotado

Libro Nuevo Importado
Envío: 15 a 22 días háb.
$ 1,697.92$ 848.96
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 848.96
¡Envío Gratis!  Llega entre el 29 Sep y el 09 Oct a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Los Enemigos del Comercio (Tomo ii)"

Los enemigos del comercio ofrece la primera historia completa del comunismo que al ir contextualizando sus etapas expone la evolución paralela del individualismo y el pensamiento liberal. Siguiendo el hilo investigador de contextualizar a quienes han defendido a lo largo de la historia que la propiedad es un robo y el comercio su instrumento Antonio Escohotado repasa con amplitud y pormenor las situaciones y los argumentos opuestos a la sociedad de consumo en la que acabamos de instalarnos que dominaron la discusión política y moral desde mediados del siglo XIX a finales del XX. Ninguna historia del fenómeno ha añadido hasta ahora al debate ideológico el detalle de su contexto económico la evolución de instituciones paralelas como el sindicato la gran empresa la propiedad defendida por derechos de autor o los distintos sistemas de seguridad social; ni tampoco perfilado lo singular de sus manifestaciones en Norteamérica Inglaterra Francia España Alemania y Rusia.

La aparición de la sociedad de consumo es un hecho muy reciente, precedido por dos milenios de modelos sociales hostiles a ella. Sin embargo, su éxito ha sido tan completo que unas pocas décadas han bastado para borrar no sólo muchas instituciones, sino hasta el recuerdo de sus alternativas morales y prácticas. Se nos ha olvidado, por ejemplo, que el fundador del cristianismo empezó y terminó su vida pública expulsando a mercaderes, e incluso que desde mediados del siglo XIX a finales del XX no hubo cuestión moral y política comparable al comunismo. ¿Quiere esto decir que hemos pasado página definitivamente?
Antonio Escohotado
  (Autor)
Ver Página del Autor
(Madrid, 1941-Ibiza, 2021) Fue jurista, filósofo y sociólogo. Ensayista, traductor y profesor universitario. Traductor de Hobbes, Newton y Jefferson, escribió más de una veintena de libros.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes