Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Learning as a Generative Activity (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Inglés
N° páginas
236
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.4 cm
Peso
0.35 kg.
ISBN13
9781107687974

Learning as a Generative Activity (en Inglés)

Richard E. Mayer (Autor) · Logan Fiorella (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Learning as a Generative Activity (en Inglés) - Fiorella, Logan ; Mayer, Richard E.

Libro Nuevo

$ 791.17

$ 1,438.49

Ahorras: $ 647.32

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Learning as a Generative Activity (en Inglés)"

During the past twenty-five years, researchers have made impressive advances in pinpointing effective learning strategies (i.e., activities the learner engages in during learning that are intended to improve learning). In Learning as a Generative Activity: Eight Learning Strategies That Promote Understanding, Logan Fiorella and Richard E. Mayer share eight evidence-based learning strategies that promote understanding: summarizing, mapping, drawing, imagining, self-testing, self-explaining, teaching, and enacting. Each chapter describes and exemplifies a learning strategy, examines the underlying cognitive theory, evaluates strategy effectiveness by analyzing the latest research, pinpoints boundary conditions, and explores practical implications and future directions. Each learning strategy targets generative learning, in which learners actively make sense out of the material so they can apply their learning to new situations. This concise, accessible introduction to learning strategies will benefit students, researchers, and practitioners in educational psychology, as well as general readers interested in the important twenty-first-century skill of regulating one's own learning.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes