BlackFriday Hasta con 40% dcto  Ver más

    Envío gratis
    portada La Vida Invisible de Addie Larue
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura juvenil
    Año
    2021
    Idioma
    Español
    N° páginas
    504
    Encuadernación
    Rustica
    Isbn13
    9786077482093
    N° edición
    1

    La Vida Invisible de Addie Larue

    V. E. Schwab · Umbriel Editores

    4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 415

    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 02 de diciembre y el martes 07 de diciembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Tras hacer un pacto con el diablo, Addie en- trega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existen- cia: la posibilidad de ser recordada. Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo XVIII y comienza un viaje que la lleva ... Ver más Ocultar Tras hacer un pacto con el diablo, Addie en- trega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existen- cia: la posibilidad de ser recordada. Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo XVIII y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda, y todo lo que posee acaba perdido. Durante trescientos años no será más que la musa de numerosos artistas, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente. Su único compañero en este viaje, su oscuro demonio, la visita cada año en el día del aniver- sario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, com- prenderlo y, tal vez, ganarle la partida. Pero un día Addie conoce a alguien que pone su mundo al revés... Por primera vez, alguien la recuerda. ¿Será éste el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos? Tras hacer un pacto con el diablo, Addie en- trega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existen- cia: la posibilidad de ser recordada. Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo XVIII y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda, y todo lo que posee acaba perdido. Durante trescientos años no será más que la musa de numerosos artistas, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente. Su único compañero en este viaje, su oscuro demonio, la visita cada año en el día del aniver- sario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, com- prenderlo y, tal vez, ganarle la partida. Pero un día Addie conoce a alguien que pone su mundo al revés... Por primera vez, alguien la recuerda. ¿Será éste el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos?

    Opiniones del libro

    Marlin Antonia Viveros AnguloDomingo 08 de Agosto, 2021

    "Aún no lo leo pero tengo las espectativas muy altas, ya que me han hablado muy bien sobre el libro."

    10
    Paola CisternaViernes 09 de Abril, 2021

    "AMO mal todo esto, de plano el libro llego muchísimo antes el tiempo estimado, y en perfectas condiciones de verdad se agradece mucho. "

    00
    María Gracia Núñez Corvalán Martes 20 de Abril, 2021

    "Realmente es un libro hermoso, tiene una enseñanza increíble y una trama inspiradora además de cautivadora, lo recomiendo mucho. "

    01

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 67% (2)
    • 33% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es RUSTICA.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes