¡Lee con Buscalibre y aprovecha los descuentos imperdibles!  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La venganza del apóstol
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Éxitos
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
464
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788401038556
Editado en
España

La venganza del apóstol

Isabel San Sebastián (Autor) · Plaza y Janés · Tapa Dura

La venganza del apóstol - Isabel San Sebastián

Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 1,000.56$ 550.31
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 550.31
¡Envío Gratis!  Llega entre el 17 Nov y el 24 Nov a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La venganza del apóstol"

Tras el éxito de La Temeraria, Isabel San Sebastián continúa su ambiciosa Saga de la Reconquista con la victoria cristiana en las Navas de Tolosa y el rescate de las campanas de la catedral de Santiago.

Siglo XIII, Reino de Castilla. El joven Beltrán López de Cazorla, hijo de un héroe de las Navas de Tolosa y de una antigua dama de la reina Berenguela, intenta desesperadamente emular las hazañas de su padre, aunque fracasa una y otra vez por su torpeza con las armas. Empeñado en demostrar su valía como guerrero, se embarcará en una peligrosa aventura que lo llevará a infiltrarse en Córdoba en calidad de espía y a protagonizar un trepidante viaje para recuperar las campanas robadas al Apóstol por Almanzor, esta vez a hombros de cautivos sarracenos.

Con una narración apasionante de la famosa batalla de las Navas de Tolosa y la conquista de la antigua capital del califato, Isabel San Sebastián retoma la leyenda recogida en Las campanas de Santiago y continúa con su épica serie de novelas dedicadas a relatar ocho siglos decisivos en la historia de España.

Isabel San Sebastián
  (Autor)
Ver Página del Autor
Isabel San Sebastián Cabasés (Chile, 1959) es una periodista con una larga carrera en prensa, radio y televisión, actividades que ha dejado atrás para dedicarse a sus nietos y a su pasión: escribir. Autora de diversos ensayos y de una columna semanal que conserva en ABC bajo el título genérico de El Contrapunto, ha publicado en La Esfera de los Libros La visigoda (2007; Premio Ciudad de Cartagena), Astur (2008) e Imperator (2010). Sus últimas novelas, Un reino lejano (2012), La mujer del diplomático (2014), Lo último que verán tus ojos (2016), La peregrina (2018), Las campanas de Santiago (2020), La dueña (2022) y La temeraria (2024) las ha editado Plaza & Janés. Todas ellas han gozado de gran éxito y la han llevado a superar el medio millón de ejemplares vendidos.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes