Miles de libros con descuento a un solo clic en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Telemedicina. Una Aproximación a los Distintos Modelos de Regulación en el Marco Europeo: Una Aproximación a los Distintos Modelos de Regulación en el Marco Europeo:
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788429028140
Editado en
España
N° edición
1

La Telemedicina. Una Aproximación a los Distintos Modelos de Regulación en el Marco Europeo: Una Aproximación a los Distintos Modelos de Regulación en el Marco Europeo:

Sandra Camacho Clavijo (Autor) · Reus · Tapa Blanda

La Telemedicina. Una Aproximación a los Distintos Modelos de Regulación en el Marco Europeo: Una Aproximación a los Distintos Modelos de Regulación en el Marco Europeo: - Sandra Camacho Clavijo

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 2,269.37
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 2,269.37
¡Envío Gratis!  Llega entre el 07 Jul y el 15 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Telemedicina. Una Aproximación a los Distintos Modelos de Regulación en el Marco Europeo: Una Aproximación a los Distintos Modelos de Regulación en el Marco Europeo:"

El presente trabajo estudia el concepto de la telemedicina a traves del riguroso analisis de los distintos modelos de regulacion en paises como Alemania, Austria, Francia, España e Italia. En primer lugar, se examina el concepto de telemedicina, sus caracteristicas y su clasificacion legal para, con posterioridad, estudiar la equivalencia funcional entre el acto medico y el acto de telemedicina. Esta equivalencia implica una nueva concepcion de la relacion personal e inmediata entre medico y paciente, que es analizada en sistemas juridicos como Francia, Italia, Alemania, Austria o España. Tambien se estudian los dos principios que garantizan la percepcion medica del paciente en la telemedicina: a) El principio de conocimiento previo del paciente y; 2º) La valoracion medica sobre la idoneidad y suficiencia del tratamiento a distancia. En el trabajo se realiza un amplio analisis de la regulacion de estos principios en los diferentes ordenamientos juridicos estudiados. Asimismo, se parte del modelo de regulacion aleman, para proponer una posible tipificacion del tratamiento exclusivamente a distancia como excepcion del principio de conocimiento previo del paciente. . El estudio presta especial atencion a la realizacion del acto de telemedicina. Tratandose con profundidad el cump

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes