EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada La Sociedad que no Quería ser Anónima: Esther Trujillo nos Muestra el Contraste Entre los Planteamientos Teóricos de la Responsabilidad Social y el.
Formato
Libro Físico
Colección
Varios
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
215
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
848356727X
ISBN13
9788483567272
N° edición
1

La Sociedad que no Quería ser Anónima: Esther Trujillo nos Muestra el Contraste Entre los Planteamientos Teóricos de la Responsabilidad Social y el.

Esther Trujillo Jiménez (Autor) · Lid Editorial Empresarial, S.L. · Tapa Blanda

La Sociedad que no Quería ser Anónima: Esther Trujillo nos Muestra el Contraste Entre los Planteamientos Teóricos de la Responsabilidad Social y el. - Esther Trujillo

Libro Nuevo

$ 58.40

$ 292.00

Ahorras: $ 233.60

80% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 9 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Sociedad que no Quería ser Anónima: Esther Trujillo nos Muestra el Contraste Entre los Planteamientos Teóricos de la Responsabilidad Social y el."

La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica. En La Sociedad que no quería ser Anónima su autora, a través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, ayuda a desentrañar las claves de esta función empresarial a través de una mezcla sutil entre la realidad y la ficción, el día a día y el esperpento, la gestión ordenada y la ocurrencia caótica. Y es que el desafío en la responsabilidad social para cualquier compañía moderna tiene un nombre: anticipación. Sus beneficios tardan en llegar, pero son claros, como podrá asegurar cualquier directivo que haya tenido que gestionar una crisis.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes