¡En octubre, pide tu libro favorito y no dejes pasar estas ofertas de miedo!  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Pareja se Destruye
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9x15.2x0.9 cm
Peso
0.23 kg.
ISBN13
9786075954547
Editado en
México
N° edición
2023

La Pareja se Destruye

Nilda Chiaraviglio (Autor) · Arado · Tapa Blanda

La Pareja se Destruye - Nilda Chiaraviglio

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Origen: México
Envío: 5 a 7 días háb.
$ 299.00
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 299.00
Llega entre el 02 Nov y el 05 Nov a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Pareja se Destruye"

La doctora Nilda Chiaraviglio es hoy por hoy la especialista más influyente en el tema de los vínculos afectivos. En estas páginas, ella profundiza sobre cuáles son los enemigos más tóxicos de tu relación de pareja, para que puedas darle la vuelta a tu papel de víctima y construir acuerdos. ¿Cuánto tiempo llevan sin resolver esas incomodidades que ambos se llevan a la cama? ¿Son conscientes de cuáles son sus deseos amorosos, eróticos y afectivos? Este es el segundo libro de una trilogía dedicada a indagar acerca de las relaciones de pareja y de cómo la familia, los malos entendidos, la autoestima y el romanticismo se enredan en la estructura cotidiana del amor.
Nilda Chiaraviglio
  (Autor)
Ver Página del Autor
Psicoterapeuta, escritora y conferencista argentina nacionalizada mexicana, especializada en relaciones de pareja, terapia familiar, sexología y diversidad sexual.

Nilda Chiaraviglio nació en la provincia de Santa Fe, Argentina, y creció en un entorno cercano a la naturaleza y la agricultura. En 1978 se trasladó a México, país donde desarrolló gran parte de su vida personal y profesional.

Cuenta con más de 40 años de trayectoria en el campo de la psicoterapia. Realizó estudios de maestría en terapia familiar en el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia y formación especializada en sexología, orientación y terapia sexual en España. También se preparó en programación neurolingüística y terapias narrativas.

Durante su carrera, trabajó en instituciones especializadas en relaciones familiares y participó como docente en universidades de Perú, Argentina y México. Además, ha impartido conferencias y creado programas educativos centrados en el desarrollo personal, la comunicación y la construcción de relaciones saludables.

Como escritora, ha publicado libros como La pareja no existe, La pareja se destruye y La pareja se crea. En sus obras invita a reflexionar sobre el amor, la autoestima, los límites personales y la responsabilidad afectiva.

Su trabajo busca ayudar a las personas a comprender sus emociones, cuestionar creencias aprendidas y construir relaciones más conscientes, respetuosas y satisfactorias.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Cvelastinc@Yahoo.com Jueves 23 de Mayo, 2024
Compra Verificada

excelente manual para aprender a relacionarnos

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes