CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada La Idea de América. Origen y Evolución. Segunda Edición Revisada, Actualizada y Ampliada. (Tiempo Emulado. Historia de América y España)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
298
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8484894347
ISBN13
9788484894346
N° edición
1

La Idea de América. Origen y Evolución. Segunda Edición Revisada, Actualizada y Ampliada. (Tiempo Emulado. Historia de América y España)

José Luis Abellán-García González (Autor) · Iberoamericana · Tapa Blanda

La Idea de América. Origen y Evolución. Segunda Edición Revisada, Actualizada y Ampliada. (Tiempo Emulado. Historia de América y España) - José Luis Abellán-García González

Libro Nuevo

$ 530.50

$ 884.16

Ahorras: $ 353.67

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Idea de América. Origen y Evolución. Segunda Edición Revisada, Actualizada y Ampliada. (Tiempo Emulado. Historia de América y España)"

Desarrolla minuciosamente la idea de esa construcción llamada "América" en su devenir histórico, desde el descubrimiento hasta el presente, a través de las teorías de los grandes polígrafos y pensadores latinoamericanos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes