VACACIONES, VERANO Y LA MEJOR LECTURA CON DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Frontera
Formato
Libro Físico
Categoría
Novela negra
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
960
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
12.5 x 19 cm
ISBN
9788417216832
ISBN13
9788417216832
Editado en
España

La Frontera

Don Winslow (Autor) · Harper Bolsillo · Tapa Blanda

La Frontera - Don Winslow

Novela negra

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 18 días háb.
$ 978.45$ 538.15
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 4 unidades

$ 538.15
¡Envío Gratis!  Llega entre el 04 Ago y el 17 Ago a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Frontera"

La explosiva y más que esperada conclusión de la trilogía Cártel. ¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? La guerra ha llegado a casa. Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma. Ahora Keller se encuentra al mando de la DEA viendo cómo al destruir al monstruo han surgido otros treinta que están llevando incluso más caos y destrucción a su amado México. Pero eso no es todo. El legado de Barrera es una epidemia de heroína que está asolando EE.UU. Keller se lanza de cabeza a frenar este flujo mortal, pero se encontrará rodeado de enemigos, personas que quieren matarle, políticos que quieren destruirle y, aún peor, una administración entrante que comparte lecho con los traficantes de drogas que él quiere destruir. Art Keller está en guerra no solo con los cárteles, sino con su propio gobierno. La larga lucha le ha enseñado más de lo que nunca habría imaginado, y ahora aprenderá la última lección: no hay fronteras. Una emocionante historia de venganza, violencia, corrupción y justicia. Lo que hace falta en una novela es que uno sienta el impulso físico de ir internándose en lo desconocido, que escuche una voz poderosa y a la vez una multitud de otras voces; que quiera llegar al final para saberlo todo y quiera también que la novela no termine. Antes de tener uso de razón, yo me hice adicto a las novelas porque me daban todo eso. Me lo vuelven a dar con generosidad desbordada estas novelas de Don Winslow. Antonio Muñoz Molina, Babelia, El País
Don Winslow
  (Autor)
Ver Página del Autor
Don Winslow nació en 1953 en Nueva York, Estados Unidos, y creció en Rhode Island. Desde joven mostró interés por la lectura, influenciado por su madre, que era bibliotecaria. Su vida profesional fue diversa: trabajó como investigador privado, guía de safaris en África, director de cine y consultor legal, experiencias que luego alimentarían su narrativa.

Se dio a conocer como escritor con novelas de crimen y suspenso, aunque fue con su trilogía sobre el narcotráfico —compuesta por El poder del perro, El cártel y La frontera— que alcanzó reconocimiento internacional. En estas obras explora con crudeza y realismo la violencia, la corrupción política y el impacto social del crimen organizado, especialmente en la frontera entre México y Estados Unidos.

Además de escritor, Winslow ha sido un crítico abierto del sistema político y judicial estadounidense. En los últimos años, ha declarado que dejará de escribir ficción para enfocarse en el activismo político. Su estilo narrativo es directo, cinematográfico y cargado de tensión, lo que ha llevado a que varias de sus novelas sean adaptadas al cine y la televisión. Considerado uno de los grandes narradores del crimen contemporáneo, su obra sigue siendo influyente y provocadora.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Francisco Bustamante Riffo Martes 05 de Diciembre, 2023
Compra Verificada

Buen libro, que pone fin a la saga, tiene personajes que están demás en la historia, pero no supera los dos primeros. es menos violento si que los anteriores

10
Camila Merino Jueves 01 de Mayo, 2025
Compra Verificada

Llegó en excelentes condiciones, en la fecha indicada. Aun no lo leo pero me encanta esta trilogía del poder del perro hasta el momento así que espero con ansias el final.

00
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes