Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


LA FLOR PURPURA
Chimamanda Ngozi Adichie (Autor) · Gabriela Ybarra (Prólogo de) · LITERATURA RANDOM HOUSE · Tapa Blanda
Quedan 30 unidades
$ 375.00La sorprendente primera novela de Chimamanda Ngozi Adichie,ganadora del Commonwealth Writers' Prize como Best First Book. Unaconmovedora historia sobre una virulenta relación familiar ambientadaen un ┴frica de conflictos políticos y sociales.
-Edición especial limitada con prólogo de GabrielaYbarra-
La joven Kambili, de quince años, y su hermanomayor Jaja llevan una vida privilegiada en la ciudad de Enugu. Vivenen una hermosa casa y frecuentan un elitista colegio religioso, perosu vida familiar dista mucho de ser armoniosa. Su padre, un poderoso y respetado hombre de negocios, es un fanático católico que alientaexpectativas de cariño imposibles de cumplir. Cuando los jóvenesvisitan durante unos días a la cariñosa y atrevida tía Ifeoma en suhumilde apartamento, descubren un mundo totalmente nuevo: el rico olor a curry que inunda el lugar, las continuas risas de sus primos, lasflores exuberantes, la calidez, el respeto a las ideas, la libertad,el amor y la ausencia de castigos. Al regresar a su hogar,transformados por la libertad conquistada, la tensión familiar crecede forma alarmante.
En La flor púrpura oímos la voz deuna juventud que rechaza las prohibiciones que se ciernen sobre suvida y que ahogan a su pueblo. Un relato tierno, sereno y conmovedorsobre los lazos familiares, la pasión de la adolescencia y larepresión, y que trasciende el paisaje de una Nigeria convulsa paracobrar un cariz universal.
Esta novela pertenece al#FondoDeEditor de Literatura Random House
«Un relatoembriagador sobre la pérdida de la inocencia de una joven nigeriana en una región asolada por la brutalidad política, la brujería y lareligión. Nunca ┴frica había resultado tan universal.¤
ClaudioLópez Lamadrid
Reseñas:
«La historia sensible yconmovedora de una niña expuesta demasiado pronto a la intolerancia ya la cara más horrible del estado de Nigera.¤
J.M. Coetze
«Adichie está configurando la historia de su país. Es afortunada, y nosotros, sus lectores, lo somos aún más.¤
Edmund White
«He aquí una nueva escritora dotada con la habilidad de los antiguoscontadores de historias.¤
Chinua Achebe
«La florpúrpura es una novela con una inteligencia y candor especial, quese lee con desgarro y alegría.¤
Babelia
«Un libroimprescindible, como todos los suyos, y donde encontramos exactamentela misma magia que hace de cada uno de sus personajes de papel seresde carne y hueso, naturales, creíbles, 100% veraces.¤
Librópatas
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

