ESTE REGRESO A CLASES, ENCUENTRA MILLONES DE LIBROS CON DESCUENTO  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Estafa del Coliseo
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Cómic Geronimo Stilton
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
48
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8408086111
ISBN13
9788408086116
Editado en
España

La Estafa del Coliseo

Geronimo Stilton (Autor) · Planeta · Tapa Dura

La Estafa del Coliseo - Geronimo Stilton

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 10 a 14 días háb.
$ 414.02
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 414.02
Llega entre el 18 Ago y el 25 Ago a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Estafa del Coliseo"

Colección: Geronimo Stilton. Comics 02En los cómics, Geronimo nos narra sus viajes a través del tiempo a momentos históricos fascinantes. En esta nueva aventuraEncuadernación: Cartoné Geronimo viajará a la antigua Roma, a la época del emperador Tito. Allí deberá impedir a los Gatos Piratas que se apoderen de uno de los monumentos más famosos de la ciudad: ¡El Coliseo!
Geronimo Stilton
  (Autor)
Ver Página del Autor
es el seudónimo literario de la autora italiana Elisabetta Dami, quien creó esta exitosa serie infantil en 1997. La colección, protagonizada por un ratón periodista y editor de El Eco del Roedor, combina humor, aventura y valores educativos, y ha sido traducida a más de 49 idiomas, con más de 180 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Dami concibió al personaje mientras realizaba voluntariado en hospitales infantiles, buscando entretener y transmitir enseñanzas a través de historias llenas de imaginación. La serie ha sido adaptada a televisión, teatro y videojuegos, consolidando su impacto global.

Entre sus títulos más destacados se encuentran ¡Por mil quesos de bola... he ganado la lotorratón! (2003), El misterioso caso de los Juegos Olímpicos (2004), El Reino de la Fantasía (2003) y La búsqueda del tesoro (2003). La serie abarca diversos subgéneros dentro de la literatura infantil, como la fantasía, la ciencia ficción y la aventura histórica, incluyendo colecciones como Viajes en el Tiempo, Cazadores de Misterios y Crónicas del Reino de la Fantasía. En 2000, Geronimo Stilton recibió el premio Andersen al personaje del año, y en 2002, uno de sus títulos fue galardonado con el eBook Award al mejor libro electrónico infantil.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes