¡CELEBREMOS A MÉXICO A LO GRANDE! CON LIBROS Y SUPER DESCUENTOS   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Espada del Inmortal nº 04/15
Formato
Libro Físico
Colección
Manga Seinen
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
464
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21x14.8 cm
ISBN13
9788491468455
Editado en
España
N° edición
1

La Espada del Inmortal nº 04/15

Hiroaki Samura (Autor) · Planeta Deagostini Cómics · Tapa Blanda

La Espada del Inmortal nº 04/15 - Hiroaki Samura

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 1,004.71$ 602.83
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 602.83
¡Envío Gratis!  Llega entre el 18 Sep y el 28 Sep a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Espada del Inmortal nº 04/15"

Ambientado en el Japón de la era Edo. Siguen las aventuras de Manji,  un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. Victorioso en más de cien enfrentamientos a muerte ante otros samuráis, entre ellos el marido de su hermana. La historia nos explica como una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessench_, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a mil hombres malvados para redimirse.
Hiroaki Samura
  (Autor)
Ver Página del Autor
Hiroaki Samura es un renombrado mangaka japonés, conocido por su estilo artístico detallado y su enfoque en narrativas maduras y complejas. Nació en 1970 en Japón y comenzó su carrera como mangaka en los años 90. Su obra más conocida es Blade of the Immortal (1993-2012), un manga de acción y samuráis que combina el drama histórico con lo sobrenatural. Este manga le valió el reconocimiento internacional y fue adaptado a una película en 2017.

Samura también ha trabajado en otros proyectos como Ohikkoshi (1994) y The Ninja (2009), explorando diversos géneros, desde el drama hasta la comedia.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Nicolas Mena Martes 29 de Junio, 2021
Compra Verificada

Todo ok

00
Rodrigo Fierro Miércoles 03 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

perfecto, ese tomo no lo encontraba en ningun lado

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes