Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo




La dieta del metabolsimo acelerado
Haylie Pomroy (Autor) · GRIJALBO · Tapa Blanda
11 opinionesQuedan 3 unidades
$ 369.48no es lo que esperaba, porque al final no se puede comer nada procesado, pura cosa enteramente natural y hace muy difícil y caro, no me sirvió
Muy bueno, didáctico y es ideal para los que piensan en cambiar por alimentos saludables más que solo bajar de peso. El único detalle es que falta que este más familiarizado con los tipos de alimentos que tiene cada país, pero eso es solucionable!!!
el envío llegó a tiempo lo cual se agradece y el libro cumplió todas mis expectativas.
es exactamente lo que promete claro preciso y ordenado, buena compra
Es un libro instructivo con explicaciones fáciles de comprender y poner en práctica para acelerar eletabolismo y perder esos kilos que molestan. ..hoy comencé mi primer día de dieta espero que al término de la semana pueda confirmar lo que propone la autora.
Muy buena dieta equilibrada y Desintoxicante. Yo la recomiendo 100%. Llevo 3 semanas y si bien he rompido la regla en algunas oportunidades he bajado 4 kilos.
Excelente libro, por lo tanto fue una buena compra.
El libro llegó en excelentes condiciones y en el tiempo estipulado.
muy bueno el libro ademas la entrega fue exacta en la fecha mencionada!!
Excelente libro! Claro y práctico, te indica que puedes comer, y una lista para cada etapa... Increíble! Compré otro de la paleo y no se compara a este! La verdad es q estaba entusiasmada con otra dieta por que la vi en TV pero en realidad, nunca debí dejar esta, LA RECOMIENDO!
Es un libro excelente, y definitivamente la dieta que mejor me ha resultado en la vida, te queda muy claro que comer y que no, lo recomiendo totalmente
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

