MILES DE LIBROS CON DESCUENTO A UN SOLO CLIC   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada LA DÉBIL MENTAL
Formato
Libro Físico
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
88
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786287547230
Editado en
Colombia
N° edición
1

LA DÉBIL MENTAL

Ariana Harwicz (Autor) · La Diligencia Libros S.A.S · Tapa Blanda

LA DÉBIL MENTAL - Ariana Harwicz

Libro Nuevo Importado
Envío: 16 a 24 días háb.
$ 826.38$ 413.19
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 413.19
Llega entre el 14 Jul y el 27 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "LA DÉBIL MENTAL"

Dos mujeres conviven aisladas en una casa en el campo. Entre el erotismo y la violencia de un amor viciado, ellas se acompañan, se divierten, se maltratan, esperan a hombres que llegan y vuelven a irse. La débil mental observa intensamente la relación de una madre y una hija, y se deleita en sus perversiones.
Ariana Harwicz
  (Autor)
Ver Página del Autor
Ariana Harwicz nació en Buenos Aires en 1977 y vive en el campo en Francia desde 2007. Su primera novela, Matate, amor (2012), fue publicada en inglés en 2017 bajo el título Die, My Love. Finalista del Primer Premio del Libro otorgado por la EIBF en 2017, del Premio República de la Conciencia y el Man Booker International en 2018 y del BTBA en 2020, Matate, amor ha sido adaptada al teatro y en 2024 será llevada al cine por Martin Scorsese, bajo la dirección de Lynne Ramsay y con Jennifer Lawrence como protagonista. Su cuarta novela, Degenerado, fue publicada por Anagrama en 2019. Sus obras han sido adaptadas al teatro en varios países de Latinoamérica y Europa. En 2021 publicó Desertar, un libro de conversaciones sobre traducción y deserción de la lengua materna escrito junto con Mikaël Gómez Guthart.

Sus relatos figuran en medios como Harper's, Granta, Letras Libres, Babelia, The White Review, Brick, Paris Review, The New Yorker, La Quinzaine littéraire, Quimera y The Guardian, y en diversas antologías. Sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas. En 2022 Anagrama reunió, en un volumen titulado Trilogía de la pasión, sus tres primeras novelas. En 2023 ha publicado El ruido de una época, un ensayo acerca del Mal literario y las extorsiones contemporáneas. Asimismo ha escrito el libreto de la ópera Dementia, que se estrenará en el Teatro Colón de Buenos Aires en la temporada 2025. Su más reciente obra es Perder el juicio.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes