Amor, felicidad y más encontrarás en Buscalibre, todo con envío gratis 

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada La Creacion de Valor en las Finanzas: Mitos y Paradigmas
    Formato
    Libro Físico
    Categoría
    Economía
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    384
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9786124041709
    N° edición
    1

    La Creacion de Valor en las Finanzas: Mitos y Paradigmas

    Manuel Chu Rubio · Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas (Upc)

    La Creacion de Valor en las Finanzas: Mitos y Paradigmas - Manuel Chu Rubio

    Economía

    Libro Nuevo

    $ 352.24

    $ 587.07

    Ahorras: $ 234.83

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 6 unidades
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 18 de Diciembre y el Viernes 29 de Diciembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "La Creacion de Valor en las Finanzas: Mitos y Paradigmas"

    Las finanzas corporativas ya no son exclusividad de los especialistas financieros y la estrategia de las empresas ya no recae únicamente en manos de la alta gerencia. Hoy los directivos de las empresas están conduciendo a sus organizaciones en forma más creciente hacia la participación del mercado financiero.Esto se debe al rol protagónico de los accionistas y stakeholders en las agendas de los altos ejecutivos y también a que los modelos orientados a la creación de valor para los inversionistas parecen dar mejores resultados.Esta obra de Manuel Chu Rubio ofrece los fundamentos para enfrentar la creciente presión de parte de los accionistas y stakeholders para crear valor en sus organizaciones. Para ello el autor resume aquello que falta conocer acerca de la filosofía de creación de valor en la gestión financiera y presenta los puntos de vista de un gran número de seguidores de dicha filosofía a partir de las experiencias de algunas empresas peruanas.En ese sentido este libro está dirigido a los gerentes de todo tipo de empresa pequeñas medianas o grandes; aquellas que participen en el mercado de capitales y aquellas que no.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes