Compartir
La Conducta del Consumidor y del Cliente
José María Ferré Trenzano
(Autor)
·
Diaz De Santos
· Tapa Blanda
La Conducta del Consumidor y del Cliente - Jordi Ferre Nadal; Jose Maria Ferre Trenzano
$ 486.95
$ 885.36
Ahorras: $ 398.41
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 26 de Junio y el
Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 341.94
$ 621.71
Ahorras: $ 279.77
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 24 de Junio y el
Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Conducta del Consumidor y del Cliente"
través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones, puede usted detectar como se está relacionando con sus clientes y consumidores finales, así como, poder controlar su conducta de compra y determinar que tipo de información necesita tener de ambos colectivos para poder hacer más fructíferas sus acciones comerciales. Al propio tiempo le facilita una metodología muy práctica y útil para poder establecer un programa de retención y fidelización de clientes que los autores han desarrollado con el nombre de C.R.A.T.E.R. abriéndose con ella, la segunda generación de estas técnicas que se desmarca de la clásica fidelización a través de los puntos. Finalmente, le situa sobre los últimos avances en organización comercial y que descansan en el Clients Management y Claims Managament. Todo ello hace que con el estudio y utilización cotidiana del material de esta obra, usted podra llegar a entender mejor el qué y el por qué de la conducta de sus clientes y consumidores responsables últimos de su éxito o fracaso empresarial.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.