VACACIONES, VERANO Y LA MEJOR LECTURA CON DESCUENTO EN MILES DE LIBROS  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Jojo s Bizarre Adventure Parte 8: Jojolion 6
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13 x 18 cm
ISBN13
9788410153066
Editado en
España
N° edición
1

Jojo s Bizarre Adventure Parte 8: Jojolion 6

Hirohiko Araki (Autor) · Ivrea · Tapa Blanda

Jojo s Bizarre Adventure Parte 8: Jojolion 6 - Hirohiko Araki

Libro Nuevo Origen: México
Envío: 4 a 5 días háb.
$ 330.00
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 330.00
Llega entre el 20 Jul y el 22 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Jojo s Bizarre Adventure Parte 8: Jojolion 6"

Jojo no Kimyou na Bouken (Las extravagantes aventuras de Jojo), mas conocida mundialmente como JoJo's Bizarre Adventure , narra la historia de la familia Joestar a traves de las decadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. ¡En octubre llega una de las partes mas esperadas de Jojo: STEEL BALL RUN! Un importante cambio del mundo de Jojo, que reimagina personajes y crea situaciones mas locas que nunca (¡si, eso es posible!). La historia nos traslada al año 1890, en la que se va a celebrar una carrera a caballo que atravesara Estados unidos desde San Diego hasta Nueva York llamada Steel Ball Run.

Johnny Joestar, un experto jinete que sufrio una herida de bala que lo dejo paralitico, decide participar en ella despues de encontrarse con el enigmatico Gyro Zeppeli y ver su extraño poder. Su ansia por descubrir el misterio del poder de Gyro, hara que se enfrenten en la carrera, pero pronto tendran que colaborar para enfrentarse a los duros competidores que les pondran las cosas mas que dificiles. Hirohiko Araki empezo a publicar esta parte en el año 2004 en la revista Weekly Shonen Jump, pasando despues a la revista Ultra Jump. Al lanzar los capitulos mensuales y con mayor libertad creativa, la saga consigue llevar la historia y el dibujo a un nivel que no habiamos visto antes, convirtiendose en una de las favoritas de los jojofans. Publicaremos esta saga en el mismo formato deluxe que las anteriores constando de 16 volumenes que publicaremos mensualmente.
Hirohiko Araki
  (Autor)
Ver Página del Autor
Hirohiko Araki (Sendai, Japón, 1960) es un influyente mangaka, mundialmente conocido por JoJo's Bizarre Adventure (1987-presente), su obra magna. Inició su carrera con Busō Poker y series como Baoh: El Visitante, que influyó en su estilo. También ha creado obras derivadas de JoJo's, como Así habló Kishibe Rohan.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes