¡Lee con Buscalibre y aprovecha los descuentos imperdibles!  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Jerusalem: Das Kochbuch (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783831023332

Jerusalem: Das Kochbuch (en Alemán)

Yotam Ottolenghi (Autor) · Dorling Kindersley Verlag · Tapa Dura

Jerusalem: Das Kochbuch (en Alemán) - Yotam Ottolenghi

Libro Nuevo Importado
Envío: 16 a 21 días háb.
$ 1,793.66$ 807.15
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 24 unidades

$ 807.15
¡Envío Gratis!  Llega entre el 02 Dic y el 10 Dic a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación
Yotam Ottolenghi
  (Autor)
Ver Página del Autor
Yotam Ottolenghi es un chef, restaurador y escritor de libros de cocina nacido en Jerusalen, Israel, en 1968. Antes de dedicarse profesionalmente a la cocina, estudio Literatura Comparada en la Universidad de Tel Aviv. Posteriormente se traslado a Londres, donde estudio en Le Cordon Bleu y comenzo su carrera culinaria.

Ottolenghi se hizo conocido por una cocina inspirada en sabores del Mediterraneo y de Oriente Medio, caracterizada por el uso abundante de verduras, hierbas, especias y combinaciones de ingredientes poco convencionales. En Londres desarrollo una reconocida cadena de restaurantes y tiendas de comida que llevan su nombre, ademas de participar en proyectos como NOPI y ROVI.

Como escritor, ha publicado numerosos libros de cocina que han alcanzado reconocimiento internacional. Entre ellos se encuentran Plenty, Jerusalem, Simple, Flavour y Comfort. Sus libros combinan recetas accesibles con una presentacion cuidada y un fuerte enfasis en el sabor.

Ottolenghi vive en Londres con su familia y continua trabajando como chef, restaurador y autor. Su estilo ha contribuido a popularizar una cocina colorida y basada en vegetales, incorporando ingredientes y tecnicas de distintas tradiciones culinarias. En Ottolenghi SIMPLE TOO, publicado en 2026, vuelve a centrarse en recetas sencillas para la cocina cotidiana.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes