¡En octubre, pide tu libro favorito y no dejes pasar estas ofertas de miedo!  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Isadora Moon - El gran libro de magia de Isadora y Mirabella
Formato
Libro Físico
Colección
Harriet Muncaster
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.7x16.7 cm
ISBN
9788420453088
ISBN13
9788420453088
Editado en
España
N° edición
001

Isadora Moon - El gran libro de magia de Isadora y Mirabella

Harriet Muncaster (Autor) · Alfaguara Infantil y Juvenil · Tapa Dura

Isadora Moon - El gran libro de magia de Isadora y Mirabella - Harriet Muncaster

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 1,051.88$ 420.75
-60%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 420.75
Llega entre el 18 Nov y el 25 Nov a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Isadora Moon - El gran libro de magia de Isadora y Mirabella"

Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! Un libro ideal para regalar en el que Isadora Moon y su prima Mirabella te cuentan todos los secretos de su magia. Ahora vas a poder descubrir todos los sus trucos de Isadora y su prima Mirabella para ser tan mágico como ellas. Encontrarás un montón de consejos, actividades, manualidades... ¡y ¡mucho más! El rosa y el negro, y ahora también el morado, vuelven a combinarse en este libro, consiguiendo... ¡el libro más mágico y brillante que ha existido jamás!
Harriet Muncaster
  (Autor)
Ver Página del Autor
Harriet Muncaster es una escritora e ilustradora británica especializada en literatura infantil, reconocida internacionalmente por crear historias que combinan fantasía, humor y personajes entrañables. Estudió ilustración en Norwich y posteriormente ilustración de libros infantiles en la Escuela de Arte de Cambridge. Su estilo artístico se distingue por los detalles delicados, los mundos mágicos y una estética que mezcla elementos góticos, colores suaves y personajes imaginativos. Alcanzó gran popularidad con la serie Isadora Moon, protagonizada por una niña mitad hada y mitad vampira, que ha conquistado a lectores infantiles de numerosos países.

En La sirena Esmeralda 4: Sirena Esmeralda y el reino del mar (2024), Muncaster continúa las aventuras de Esmeralda, una joven princesa sirena que debe aprender a desenvolverse en la vida real sin renunciar a su personalidad independiente. Cuando el palacio recibe a la familia real de los Dragones de Mar, Esmeralda conoce al príncipe Rayo, con quien inicialmente no congenia. Sin embargo, ambos descubrirán que tienen más en común de lo que imaginaban. Con capítulos breves e ilustraciones encantadoras, el libro fomenta la imaginación, la amistad y la confianza en uno mismo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Jezabel Ponce Miércoles 12 de Mayo, 2021
Compra Verificada

Me encantó el cuento.... trae elementos de magia Real, los elementos, y los mezcla con historias mágicas. 2 en 1

10
Melanie Muller Gutierrez Martes 04 de Febrero, 2025
Compra Verificada

Le encantó!

00
Karla Barahona Lunes 20 de Julio, 2026
Compra Verificada

A mí hija le encantó. Trae experimentos y la historia de la alquimia

00
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes