Compartir
Investigación de Mercados. Un Enfoque Práctico y Descriptivo
Fabio Sanabria Araya (Autor)
·
Ecoe Ediciones
· Tapa Blanda
Investigación de Mercados. Un Enfoque Práctico y Descriptivo - Fabio Sanabria Araya
$ 241.20
$ 438.54
Ahorras: $ 197.34
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 02 de Julio y el
Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Investigación de Mercados. Un Enfoque Práctico y Descriptivo"
Las decisiones que debe tomar la gerencia de una organización deben estar soportadas en información veraz y oportuna sobre el mercado y sus características frente a un determinado producto o servicio. Por ello se hace necesario conocer cómo estructurar y llevar a cabo un proyecto de investigación de mercados, en este caso, el autor presenta esta guía bajo el enfoque de la investigación descriptiva.La obra está dividida en ocho capítulos que describen paso a paso el proceso de investigación de mercados, detallando las herramientas, técnicas y demás elementos para llevarlo a cabo, orientado principalmente a las medianas empresas y organizaciones de menor tamaño. A partir de las generalidades del proceso de investigación, aborda el planteamiento del problema, los objetivos, las variables, hasta las conclusiones y recomendaciones.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.