Compartir
Investigacion de Mercados
Alberto Cespedes Saenz (Autor)
·
Ediciones De La U
· Tapa Blanda
Investigacion de Mercados - Alberto Cespedes Saenz
Economía
$ 294.66
$ 535.75
Ahorras: $ 241.09
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Investigacion de Mercados"
La Investigación de Mercados es una herramienta de la Mercadotecnia que, a través del manejo de información, nos permite tomar decisiones más acertadas; pero, en ocasiones, el desconocimiento de las diversas técnicas de investigación nos hace creer que la investigación de mercados es cara, compleja e incluso que resulta inalcanzable para las empresas pequeñas. Este texto se convierte en ese recurso útil y sencillo que le permite conocer la metodología a seguir para realizar una investigación. Paso a paso le indicará desde cómo realizar las encuestas hasta el análisis de los resultados finales. Los conceptos se acompañan de ejemplos que aclaran uno a uno los temas desarrollados.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.